Estera compuesta y roving de UTEK
  2022/08/26| View:134

Nuestros productos son cada vez más populares en América del Sur. ¡Bienvenido a la consulta!


Mecha de fibra de vidrio (mecha directa/mecha rociada):

Roving directo para pultrusión

Rovings directos para bobinado de filamentos

Rocíe itinerante


Fieltro de vidrio:

Hechos de hilos cortados distribuidos al azar, unidos por un aglutinante en polvo o emulsión, son compatibles con las resinas UP, VE, EP y PF.

 

Colchoneta combinada:

La combinación de fibra de vidrio Mat ha permitido una fabricación más rápida de piezas con mejores propiedades físicas y mecánicas. Aplicaciones que incluyen marina, transporte, infraestructura, deportes y recreación y aeroespacial.

 

Estera de sándwich:

Hecho de hilos cortados de fibra de vidrio cosidos con hilo de poliéster junto con materiales de PP, PET o Nyloncore como un diseño de sándwich. Ampliamente utilizado en la construcción de barcos, energía eólica, automoción, piezas de trenes, paneles planos, etc.

 

Alfombrilla de puntada:

Hecho de hebras de fibra de vidrio cortadas en una cierta longitud, luego puestas y cosidas libremente con tejido de poliéster o tejido de carbono con hilo de poliéster. Ampliamente utilizado en tuberías y tanques de pultrusión, botes de FRP, paneles de aislamiento, tubos de ánodo, autopartes, tubos de baño, etc. Adecuado para procesos de pultrusión, bobinado de filamentos, RTM, laminado manual.

 

Mecha tejida:

Hecho de mechas directas en patrón de tejido liso y sarga.

Diseñado para proporcionar una humectación controlada y excelentes propiedades de laminado.


Hilo picado para PA, PP, etc.:

Hilo Cortado para Termoplástico. Recubierto con agentes a base de sillane. Opciones ideales para reforzar muchos sistemas de resina como PA, PP, PET, PBT, ABS, AS, PC, etc.

 2.jpg

Web: www.utekcomposite.com

Correo electrónico: info@utekcomposite.com